Cuatro Pasos

Creemos que para enriquecer los conocimientos en materia de Comercio Exterior, lo ideal es construir el aprendizaje acompañado por aquellos que saben y tienen un largo camino transitado en estas áreas. Usted puede, a partir de nuestros cursos, mejorar el nivel de trabajo de su organización, o bien utilizar nuestros servicios de consultoría. Cualquiera de las dos modalidades están pensadas a partir de un mismo proceso:

  • Consultar
  • Diseñar y brindar el curso
  • Revisar
  • Apoyar

Pensamos esta planificación a partir de que somos conscientes de sus necesidades.

Consultar

Con el correr de los años, las técnicas de aprendizaje cambian, esto se debe a que van modificándose las necesidades individuales.

Un análisis correcto es el que interpreta, en primer lugar, cuál es el objetivo que queremos lograr.

Nos reunimos con Ud., lo escuchamos, pensamos de manera conjunta hacía donde tenemos intensiones de llegar, cuáles son los objetivos perseguidos, y a partir de ese trabajo, identificamos la problemática que nos trasmite y las soluciones que ofrecemos.

En esta etapa, también presupuestamos el trabajo y sugerimos el enfoque que consideramos propicio para abordar la capacitación.

 

Diseñar y brindar el curso

Planificar el curso es una tarea que requiere atención, dedicación y consenso.

Todos los ejemplos y ejercicios tienen una fundamentación diferente, pero el mismo objetivo: conducir a su empresa por el camino del éxito.

 

  • Análisis individual

Una vez finalizada la evaluación y la planificación del curso, fijaremos la fecha y confirmaremos telefónicamente o vía mail a todos los empleados y asistentes, a fines de que ellos puedan, previamente, hacernos llegar sus consultas para que puedan ser tenidas en cuenta a la hora de ofrecer la capacitación.

 

  • La ejecución del curso

Los cursos se llevan a cabo en jornadas de un sólo día, es en este sentido que decimos que son jornadas intensivas, y además de ello, son interactivas, prácticas y hasta divertidas.

Ideales para que el personal de su empresa aprenda, de un modo entretenido y aplique las técnicas indicadas a la hora de resolver la problemática.

Manejamos una comunicación fluida, en base a indicaciones claras, precisas y fáciles de comprender, para que todos los interesados sepan, qué hacer, cuándo, dónde y de qué manera.

 

  • Entrenamiento personalizado

Al finalizar cada jornada de estudio, nuestro entrenador realizará un relevamiento de cada uno de los participantes, a efectos de evaluar el grado de comprensión en la jornada y mejorar los conocimientos.

 

  • Entrenamiento a distancia – Próximamente -

Organizamos sesiones de entrenamiento e-coaching. Una manera conveniente de mejorar la capacitación del personal de su empresa. Los empleados no dejan en ningún momento sus puestos de trabajo. Instrucción desde su propia oficina, con tiempos programados y pautas claras para la organización del encuentro.

El entrenador utiliza en esta modalidad los mismos recursos y métodos de trabajo que en la jornada On site. También realiza evaluaciones para identificar los puntos débiles de los alumnos ya sea durante el curso o en su jornada habitual de trabajo.

Para el acceso a e-coaching, sólo se necesitará una línea telefónica disponible y una computadora de trabajo con acceso a una conexión a Internet.

Podemos además, adaptar un completo paquete e-learning, en caso de que así lo prefiriese.

Revisar

Las reuniones de evaluación nos permiten obtener un claro panorama de cómo han sido adquiridos los conocimientos. Además consideramos que la revisión es la instancia indicada para el intercambio de opiniones, la oportunidad de expresar las consideraciones al respecto de la problemática nueva que surge durante el curso.

Tanto entrenadores como entrenados proponemos los ajustes que deberían realizarse para seguir mejorando

      • Análisis después del curso

Una instancia en la cual se lleva a cabo una segunda evaluación. Se realiza para verificar que efectivamente hayan mejorado los conocimientos que nos propusimos mejorar en la revisión.

Es un análisis post curso que ayuda a destacar el perfeccionamiento técnico y que a su vez incluye las respuestas de consultoría adicional.

Apoyar

Puesta en práctica de lo aprendido comprende:

Asistimos de manera gratuita, telefónicamente y por correo electrónico las consultas ad-hoc, durante el transcurso de todo el mes posterior al curso.

Consejos regulares a través del boletín electrónico (e-boletín) para que nuestros alumnos y ex alumnos se mantengan informados de todo aquello que refiera a las noticias de Comercio Exterior.

Una vez que haya finalizado el curso, proponemos a todos continuar el perfeccionamiento de sus conocimientos a través del foro exclusivo de asesoramiento: nuestros poscast de audio y video.

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