Cursos y Seminarios en su Empresa

In Company Courses

Nuestros instructores especializados en Comercio Exterior  tienen una amplitud de conocimientos para hacer frente a cualquier área del Negocio de Comercio Exterior, son cursos de especialización, en algunos casos comprenden sesiones de repaso; o talleres de trabajo.

Todos trabajamos en el área de Comercio Exterior, pero no necesariamente lo hacemos lo mejor que podemos. “Fundamentos” brinda cursos en su empresa asegurando lograr el mayor éxito en sus tareas - sea cual sea su nivel e independientemente de sus necesidades.

Fundamentos” puede llegar a usted donde quiera que esté.

 

Cursos a medida

Siempre vamos a diseñar su curso de formación para que coincida con las necesidades de su organización.

 Ofrecemos programas personalizados que se adaptan y se ofrecen a los ejecutivos de una sola empresa. Ayudan a las organizaciones a incrementar la capacidad de gestión mediante la combinación de la ciencia de los negocios y la gestión del rendimiento en los programas especializados que permiten a los ejecutivos  desarrollar nuevos conocimientos, habilidades y actitudes. El conocimiento se traducirá en la capacidad de una organización para aplicarlo  a los productos y servicios que aporta al mercado.

Llamemos 011 4342 7040 o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

In Company Courses

Member Access