Nuestro enfoque

Hay muchas cosas que remarcar, “Fundamentos” es una organización de formación de alta calidad, en primer lugar escuchamos los requerimientos e inquietudes acerca de los temas a tratar, disertamos sobre los mismos y brindamos un amplio apoyo post-curso. Tomamos el mismo enfoque a fondo con cada programa preparado especialmente para el entrenamiento en la empresa.

Elija su mejor forma de capacitarse. Un curso para cada necesidad.

Cursos intensivos de entrenamiento brindado por especialistas en Comercio exterior

  • Algunos clientes nos dicen: que es la atención a los detalles - la manera en que hacemos todos los programas directamente relacionados con los participantes - que permite a las personas mejorar sus conocimientos teóricos y prácticos tan pronto como vuelven a sus escritorios.
  • Otros dicen que es nuestra insistencia en el uso de instructores expertos exclusivos, el hecho de que se analizan junto a los empleados la problemática de la legislación a aplicar, o que nuestra formación técnica ayuda a los empleados a comprender temas complejos y hacerlos más accesibles.
  • Al combinar la formación con el seguimiento técnico, nos aseguramos de los cambios realizados son a largo plazo y de gran alcance. Cambios permanentes. Pero no nos limitamos a ofrecer a las empresas solamente la formación profesional. Si se trata de consultoría de negocio de Comercio exterior lo que busca, nosotros podemos ayudarle mediante nuestro servicio de asesoramiento en la empresa ( in company consultancy).
  • Llámenos al (011) 4342 7040 o envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le sugeriremos el mejor enfoque. O haga clic aquí para obtener más detalles.

Próximos pasos

  • Vea nuestra lista de cursos Llámenos al (011) 15 6440 6688 o envíenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hablar sobre cuáles son los cursos que su empresa necesita.

Member Access